Skip to content
PROGRAMA ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA DE LECTURA, ESCRITURA Y MATEMÁTICA COMO UNA CONSTRUCCIÓN SOCIAL

PROGRAMA ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA DE LECTURA, ESCRITURA Y MATEMÁTICA COMO UNA CONSTRUCCIÓN SOCIAL

  • Inicio
  • Regionales
    • 05 San Pedro de Macorís
      • 05-01 San Pedro Este
        • Instrumento de acompañamiento al docente 05-01
        • Resultados 05-01
      • 05-02 San Pedro Oeste
        • Instrumento de acompañamiento al docente 05-02
        • Resultados 05-02
      • 05-03 La Romana
        • Instrumento de acompañamiento al docente 05-03
        • Resultados 05-03
      • 05-04 Hato Mayor
        • Instrumento de acompañamiento al docente 05-04
        • Resultados 05-04
      • 05-05 Sabana de la Mar
        • Instrumento de acompañamiento al docente 05-05
        • Resultados 05-05
      • 05-06 Consuelo
        • Instrumento de acompañamiento al docente 05-06
        • Resultados 05-06
      • 05-07 San José de Los Llanos
        • Instrumento de acompañamiento al docente 05-07
        • Resultados 05-07
      • 05-08 Quisqueya
        • Instrumento de acompañamiento al docente 05-08
        • Resultados 05-08
      • 05-09 El Valle
        • Instrumento de acompañamiento al docente 05-09
        • Resultados 05-09
      • 05-10 Guaymate
        • Instrumento de acompañamiento al docente 05-10
        • Resultados 05-10
      • 05-11 Villa Hermosa
        • Instrumento de acompañamiento al docente 05-11
        • Resultados 05-11
    • 12 Higüey
      • 12-01 Higüey
        • Instrumento de acompañamiento al docente 12-01
        • Resultados 12-01
      • 12-02 San Rafael del Yuma
        • Instrumento de acompañamiento al docente 12-02
        • Resultados 12-02
      • 12-03 El Seibo
        • Instrumento de acompañamiento al docente 12-03
        • Resultados 12-03

05-10 Guaymate

  • Home
  • 05-10 Guaymate
Top

Copyright © 2025 PROGRAMA ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA DE LECTURA, ESCRITURA Y MATEMÁTICA COMO UNA CONSTRUCCIÓN SOCIAL - WordPress Theme : By Sparkle Themes

  • Inicio
  • Regionales
    • 05 San Pedro de Macorís
      • 05-01 San Pedro Este
        • Instrumento de acompañamiento al docente 05-01
        • Resultados 05-01
      • 05-02 San Pedro Oeste
        • Instrumento de acompañamiento al docente 05-02
        • Resultados 05-02
      • 05-03 La Romana
        • Instrumento de acompañamiento al docente 05-03
        • Resultados 05-03
      • 05-04 Hato Mayor
        • Instrumento de acompañamiento al docente 05-04
        • Resultados 05-04
      • 05-05 Sabana de la Mar
        • Instrumento de acompañamiento al docente 05-05
        • Resultados 05-05
      • 05-06 Consuelo
        • Instrumento de acompañamiento al docente 05-06
        • Resultados 05-06
      • 05-07 San José de Los Llanos
        • Instrumento de acompañamiento al docente 05-07
        • Resultados 05-07
      • 05-08 Quisqueya
        • Instrumento de acompañamiento al docente 05-08
        • Resultados 05-08
      • 05-09 El Valle
        • Instrumento de acompañamiento al docente 05-09
        • Resultados 05-09
      • 05-10 Guaymate
        • Instrumento de acompañamiento al docente 05-10
        • Resultados 05-10
      • 05-11 Villa Hermosa
        • Instrumento de acompañamiento al docente 05-11
        • Resultados 05-11
    • 12 Higüey
      • 12-01 Higüey
        • Instrumento de acompañamiento al docente 12-01
        • Resultados 12-01
      • 12-02 San Rafael del Yuma
        • Instrumento de acompañamiento al docente 12-02
        • Resultados 12-02
      • 12-03 El Seibo
        • Instrumento de acompañamiento al docente 12-03
        • Resultados 12-03